Léeme.

Autores

La mayoría de proyectos nacen de un porque (o tal vez dígase un por qué); Léeme surge de varios: un porque sí, un por qué no, un por qué las prendas no podrían contar con algo interesante para leer. Es en efecto una verdad el hecho de que no podemos evitar apartar nuestra mirada de cualquier palabra plasmada sobre la prenda de aquella persona que nos acompaña en aquel vagón del metro. Entonces y de nuevo, ¿por qué no aprovechar este ansia por la lectura -desgraciadamente menos frecuente cuando tiene forma de libro- para hacer que la gente lea más?


Con las poesías y microcuentos de L.M. García -prefiere aparecer ajeno a ningún género, tanto personal como literario- y los conocimientos serigráficos de Sebastián -dueño del Taller 57 de serigrafía- nacieron estas páginas andantes hechas una a una en el barrio del Clot en Barcelona, estos versos que caminan por las calles para ser leídos, esta marca que en lugar de logo tiene un logos: la idea de llevar la poesía hasta todos los ojos posibles.


Olvídense de más colores de los que tiene un libro, confórmense con el 100% de algodón orgánico de todas sus prendas y la tipografía Times New Roman y prepárense para no ser mirados sino leídos. Entren a elegir su microcuento, a elegir su talla. Acuda a los talleres de escritura y serigrafía “Palabras entre algodones”, a sus recitales de poesía donde los versos vuelan. Vistan palabras con sentido. Vistan palabras con sentimiento. Pasen. Y lean.