Léeme.

Envío y devolución

Si nos está leyendo, si se encuentra ordenando estas palabras y no otras en las estanterías de su razón, es por que desea saber cómo las páginas que llamamos prendas -y las prendas que llamamos páginas- podrán viajar de aquí para allá sin saber aún volar. A continuación la explicación:


ENVÍOS

Cada una de nuestras prendas se hace en el Taller 57, una a una mediante serigrafía. Esta técnica hace de la impresión una de mucha más calidad, pero al mismo tiempo requiere de tiempo y atención. Por eso nuestros pedidos suelen tardar entre 5 y 7 días laborables.

Si por cualquier razón, llámese cumpleaños o impaciencia o miedo al porvenir, necesita que la prenda llegue antes de un día determinado, no dudes en comunicárnoslo -o más bien y mejor preguntárnoslo. Haremos todo lo posible para complacer.


DEVOLUCIÓN

Si por cualquier razón no está conforme con la prenda que le hemos hecho llegar -hecho del todo imposible si cabe improbable-, podrá sin ningún problema de nuevo cambiarlo por la misma cantidad de dinero por la que previamente nos lo había intercambiado. Lo único que tendrá que hacer es enviarnos el producto mediante Correos, abonando la cantidad correspondiente (no debería ser superior a tres euros). Cuando lo recibamos, le haremos llegar el dinero o la nueva talla o prenda que decida.